Compartir
Publicidad
Publicidad
Los looks más ridículos vistos en la NYFW
Street style

Los looks más ridículos vistos en la NYFW

Publicidad
Publicidad

Creo que me voy a derrumbar aquí mismo... Mi mente no era capaz de pensar en otra cosa y todo por culpa del frío. Pero cuando hablo de frío me refiero a una temperatura media de -16ºC aderezada con un viento infernal. La nariz estaba tan dormida que a una le daba la sensación de no poder respirar, mientras que bajo el grueso pantalón las piernas se volvían de un vistoso color morado. Todo ello luciendo camiseta térmica, el jersey más grueso de la faz de la tierra y una chaqueta tan pesada que a día de hoy la tortícolis sigue presente. Estoy hablando de hace un par de días en Nueva York, con la Fashion Week como escenario de fondo donde muchas bloggers han demostrado, una vez más, lo ridículas que pueden llegar a ser solo por conseguir LA foto.

Ir de marca no significa tener estilo y éste se demuestra en situaciones tan extremas como el que acabo de poner en situación. Las ganas por ser la primera en lucir un outfit han llevado a muchas a lucir looks de verano en el invierno más gélido, haciendo que la excusa de solo voy del coche al desfile y viceversa quede como inválida.

24985914651 4198d20301 O

Streetstyle, una actividad de riesgo

Mientras que todas las voguette aterrizaban al front row de los desfiles con looks acordes al momento y demostrando que el estilo no va reñido con el no pasar frío, la mayoría de las bloggers formaban parte de un circo de fantasía donde el emular la temporada de Primavera estaba a la orden del día. Piernas al aire, tobillos sin protección y prendas de algodón eran los protagonistas de looks que lejos de inspirar solo podían desprender tontería. El año pasado en Nueva York fueron varios los doctores que tuvieron que amputar manos y pies por no protegerse debidamente esas partes. Pero ya se sabe: la carrerilla del coche al lugar del evento es inofensiva...

Tem16981 Chiara Ferragni luciendo piernas al aire durante la NYFW

Desde hace unos años este mundillo ve como en las Semanas de la Moda se practica aquello del mundo al revés: en verano las chicas usan prendas de invierno mientras que en la época de frío se engalanan con looks ligeros dejando partes del cuerpo al descubierto. ¿Tan difícil es mostrar la moda del momento? Quizás el afán por ser la primera en fotografiarse con cierto estilismo o ser la primera en llevar esa prenda it puede a todo lo demás. Pero poco a poco la magia del street style se va perdiendo y la inspiración prefiere quedarse bajo el edredón del hotel antes que enfrentarse a las inclemencias del tiempo.

El afán por ser la primera deja looks sin mucho sentido en un street style gélido
25052880776 5134eb81c8 O Lovely Pepa el día en que los termómetros marcaron -16ºC

Admiramos a todas aquellas chicas que saben desprendr estilo sin arriesgarse a coger una pulmonía tras otra. Esperemos que poco a poco todo esto cambie... ¿O no?

Fotos | The blonde salad, Lovely Pepa
En Trendencias | Los 'street style' de Olivia Palermo para hacer frente al frío de Nueva York

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos