Los looks del primer día del Primavera Sound 2012

Sigue a Trendencias

portada festival

Durante una semana se ha celebrado en Barcelona el festival indie por excelencia de nuestro país, el Primavera Sound. En Trendencias hemos hablado largo y tendido sobre la moda en los festivales de música pero la mejor manera de ver lo que se cuece en los festivales es ir y verlo todo in situ, así que hasta Barcelona nos fuimos para ver los looks de los amantes de la música. Amigas, conocidas y público variado se puso bajo nuestro objetivo, ¿Qué opinas de sus looks?

ps

ps2

Un look sencillo en negro, tanto en falda como camiseta pero perfecto para realzar unos zapatos en un color atrevido y llamativo para darles total protagonismo. Fijarse en sus medias con lazos que van en concordancia con el detalle del lazo de su camiseta.

ps3

Vaqueros pitillo, una camiseta oscura, chaqueta vaquera y bambas. Un look realista, cómodo e ideal para festivales donde refresca por la noche. El toque divertido del look lo tenemos gracias a su pelo con mechas californianas y sus uñas en tono rosa flúor.

ps5

Con un vestido estampado con lunares siempre aciertas. La chica apuesta por un vestido con escote redondo y corto en color rojo y lo combina con botas negras y bolso bandolera en negro. Los labios rojos conjuntados con sus vestido. Muy mona.

ps6

Una de las tendencias más vistas en el Primavera Sound ha sido la de los colores flúor y las faldas asimétricas. Nuestra protagonista de la foto combina un top en rosa flúor con una falda asimétrica en tono azul agua con un bolso color block en los mismos tonos. Una mezcla atrevida pero bastante acertada.

ps6

Amarillo y negro una combinación resultona y muy favorecedora. La chica lleva un vestido muy gracioso en color amarillo limón con negro y blanco. Para rematar el look lleva una chaqueta de punto negra y unas sandalias amarillas con un poco de cuña y un anillo también en color amarillo.

ps7

Los vestidos vaqueros han sido también una de las tendencias estrella del festival. Me encanta el vestido de corte camisero y en tela vaquera fina que eligió la chica. Para rematar el look un cinturón fino y lista para bailar.

ps8

ps9

Un look muy juvenil reforzado por complementos tendencia. Me gusta el look de la chica porque es muy natural y le da gran importancia a sus complementos. La camiseta de rayas medio metida por los vaqueros y con el cinturón trenzado de piel natural queda muy chulo. Bolso bandolera de un tamaño ideal para ir de festival y reloj Casio para no llegar tarde a ningún concierto.

pS10

Las superposiciones también pueden quedar muy bien. Apuesta por una camiseta estampada de tirantes y por encima una camiseta ancha en un tono claro, la chica la de la foto, la anuda a un lado para darle un estilo “grunge” al look.

Fotos | Sue MissIndieStyle
En Trendencias | Las prendas que veremos mil veces en los festivales
En Trendencias | La importancia del uniforme en un festival de música

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios