Sigue a

Buscando un abrigo caliente para este invierno tan loco, con cambios de temperaturas que en dos días parece que volvemos a la primavera, acabamos en los abrigos de pelo que ya no se ven tanto en este momento pero que las modelos y las bloggers de moda siguen escogiendo para combinar en corto. Como es el caso de Molly Myrsten, una modelo sueca que tiene ese toque habitual en las modelos de llevar cualquier prenda que por muy recargada pasa por algo informal.

Alice Blomfeldt es una joven modelo sueca que está comenzando (de la agencia MIKAs, al igual que Molly Myrsten, aunque esta ya ha saltado a la conocida agencia Next) y rompe más con su look por su collar de generosos pinchos y estético punk que no parece ser muy compatible con el cuello de pelo de su abrigo de borrego, muy caliente, eso sí. De nuevo con las botas altas estilo Dr. Martens, un clásico entre las modelos en las semanas de la moda.

Por último nos quedamos con Madelene Billman, una blogger, también sueca, puesto que estos tres son looks de la Semana de la moda de Estocolmo, que opta combatir el frío de la mejor forma posible: luciendo ombligo de manera inexplicable.

Ombligo y la moda de Bart Simpson en un conjunto nada favorecedor, más viendo la nieve de alrededor.

Lo que hay que hacer por salir en la foto. Qué comparación viendo a las modelos frente a la blogger.

En Trendencias | Tendencias low-cost otoño-invierno 2012/2013: abrigos de pelo contra los días de más frío
En Trendencias | Abrigos de pelo sí, abrigos de pelo no. Esa es la cuestión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios