Síguenos

man_02

Hoy es día para muchos cristianos (practicantes) de ir a la iglesia. Pero como la moda no entiende de clases, gustos, razas ni religiones os proponemos los 10 madamientos que ha de seguir a rajatabla toda aquella que quiera ser una fashion victim de los pies a la cabeza. ¿Serás pecadora o irás directamente al cielo de las trendstters?

Amarás a Amancio (Ortega) sobre todas las cosas


Sí, se ha demostrado que Zara es la iglesia de todas aquellas que nos gusta la moda. Un templo al que debemos venerar. Todo un paraíso terrenal donde los precios son pagables, encontramos todas las tendencias habidas y por haber y algún que otro clon. En nombre de todas nosotras te rogamos Señor: ¡gracias Amancio!

man_02

No tomarás el nombre de la moda en vano


Para muchos la moda es algo superficial pero no. La moda está en cada cosa que tocas ya sea muebles, arquitectura o filosofías. Todo son modas, pasajeras o duradera, es por eso que ésta es tan importante.

man_03

Santificarás las tendencias


Toda fashion victim ha de tener como mínimo una tendencia fetiche del momento. Esta temporada se llevan las flores, los colores neón y muchas otras tendencias que ya hemos ido contando semana tras semana. Y bien, ¿con cuál practicarás tu religión?

man_04

Honrarás a los diseñadores


Porque sin ellos no sabriamos lo que es tendencia o no debemos apreciar su trabajo aunque muchas veces no nos guste el resultado (sea como ejemplo la colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Chanel).

man_05 Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2012

No matarás a tu Visa


Porque ser una buena fashion victim no significa ir de estreno cada día: apuesta por piezas clave cada temporada y rescata de tu armario las prendas de fondo de armario que tanto nos salvan en muchas ocasiones. Sólo así se consigue el tándem perfecto. Y di adiós al pensamiento de: ‘para ir a la moda hay que gastar mucho‘. No es cierto.

man_06

No cometerás crímenes (fashion)


Ir trendy y chic no significa cargarte de arriba a bajo como si de un árbol de navidad se tratara. Cuanto menos lleves, a veces, mejor. Y es que como en muchas situaciones de esta vida en moda existe la regla de ‘menos es más‘. Y aveces hay bloggers (que su estilo me encanta) que pegan patinazos bestias

man_07

No robarás estilos


Lo bueno de cada una es brillar con luz propia y encontrar un estilo único y personal que destaque por encima de las demás. Aunque hoy en día esto es imposible de ver en las egobloggers que unas a otras se copian y usan las mismas prendas. Diferenciate de ellas y saldrás ganando.

man_08

No dirás mentirás (sobre tu pasado)


Esconder tu pasado no está bien: son otras modas, otra época y todo el mundo evoluciona, así que no te sientas avergonzada por el ayer y vive el presente con las mejores prendas (del momento). Mañana ya te reirás de tus pintas: así es la moda evoluciona cada segundo.

man_09

No consentirás pensamientos ni deseos impuros hacia otras marcas


¿Serás capaz de ser fiel a una sola marca? Esta es la parte más difícil y por que no, imposible. Porque todas las marcas merecen un lugar en tu armario…

man_12

No codiciarás los bienes ajenos (¿O sí?)


La codicia rompe el saco y a veces queremos tantas cosas que acabamos teniendo nada. Bolsos, zapatos, ropa bonita, viajes con tus mejores galas… No se puede tener todo, ¿o sí Chiara?

man_11

Y vosotras, ¿sois pecadoras?

Fotos | Carolines Mode, The Blonde Salad, 365 days, Cheyenne meets Chanel, Hanneli, Lovelypepa
En Trendencias | Señor Amancio, ¿quiere vestirme para el resto de mis días? Quiero un armario 100% Zara
En Trendencias | Yo también quiero ser egoblogger y lucir las Willow de Isabel Marant…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios