Sigue a

inv_01

¿Cómo es este frío que acecha nuestras calles? ¿Cómo es? Arrollador, pero no por ello la gente sale a la calle con capas y capas de ropa cuál cebolla. No, la gente entiende de moda y cada vez es más frecuente ver a chicas abrigadas con looks prácticos, cómodos y estupendos para estos días donde el termómetro marca una baja temperatura.

Muchos de ellos siguen las tendencias del momento, otros optan por prendas básicas pero que siempre te sacan de más de un apuro. Nunca hubiera dicho que unos boyfriend jeans con doble vuelta en los bajos podría quedar bien con botines. Y es que éstos pueden ser tus mejores aliados a día de hoy.

inv_02

Y es que éstos son la mejor opción de calzado: es cómodo, no pasas frío y sienta fenomenal. Y aunque es muy típico y muchas intentan evitar caer en el total look black, a mi me encanta el resultado. En invierno casi siempre visto de este color y lo combino con gris, y a pesar de ser oscuro y pagado, sienta fenomenal y casa con todo. Eso sí, a este look le falta un buen chaquetón.

inv_03

Y siguiendo con este tono como protagonista, para aquellos días en que nos apetece ir un poquito más arreglada lo mejor es hacerlo con un minivestido y unas buenas medias tupidas. El abrigo con detalles dorados y la bufanda en tartán son prendas básicas para dar ese toque chic y de luz. ¿Qué os parece?

inv_04

¿Con cuál de ellos os quedáis?

Fotos | Lovely Pepa, Fyndigt, Northern Light, Goldschnee
En Trendencias | ¡Baboom! Looks de escándalo para dejar a todo el mundo K.O
En Trendencias | Terciopelo de moda sin David Lynch ni Isabella Rossellini pero con triunfo en la calle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios