Looks perfectos para ir al despacho (o a la universidad, o de compras con las amigas, etc.)

Síguenos

tra_01

¡Cómo me anima el verano! Y además, me inspira. Aunque intento vivir en mi verano moral las 24/7, el sol hace que esté de mejor humor, y por lo tanto, me atreva a innovar un poco más con mi armario. Si bien es cierto que hay todo tipo de trabajos y no en todas las ocasiones se puede vestir igual, hoy os muestro looks ideales para ir a según qué despachos, a la universidad o, sencillamente, de compras con las amigas. Tú eliges la ocasión y yo os muestro las opciones.

Y empezamos con mi querida Gary Pepper, que desde que la descubrí hace un mes, cada día me sorprende más con sus outfits. Éste último a base de falda de tubo floreada, atrevida pero divina para dar vida a tus looks veraniegos. ¿Te atreverías a ir al despacho como ella?

Los vestidos también son una buena opción, aunque con la moda que estamos teniendo de colores neón hacen que sean difíciles de combinar para el día a día. Así que para la jornada laboral me decanto más por las versiones más recatadas en colores como salmón, blanco y negro. ¿Qué os parece?

tra_02

Aunque para looks estupendos el formado por unas bermudas azul marino y camisa vaporosa en azul cielo. Eso sí, puede que los pantalones los alargara un poco para no ir enseñando tanta pierna (aunque el resultado de esta blogger me encanta).

tra_03

Más informales


Hay ocasiones en que una se puede acercar al despacho/universidad más informal. Para ello opta por jeans o pantalones con estampado. Si quieres darle un toque rock a tu atuendo mezcla tu combinación con una chaqueta de piel, ¿cómo lo ves?

tra_04

Con un jersey discreto y apostando por unos tacones llamativos, puedes lograr que un outfit con vaqueros sea indispensable en tu día a día.

tra_05

Y Hedvig Opshaug nos dice cómo: jeans rotos, camisa y tacones. ¿A favor o en contra?

tra_06

Poner en marcha vuestra inspiración y a jugar con el armario.

Fotos | Gary Pepper, Hapa Time, Sissy à la mode, The free island, Feed your fashion animal, Nothern Light
En Trendencias | Sigue la tendencia flúor sólo en tus complementos. Acierto seguro
En Trendencias | Cheap & Chic: el ahorrar es un estilo de vida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios