Compartir
Publicidad
Publicidad

Looks de streestyle copiables ¡es posible!

Looks de streestyle copiables ¡es posible!
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada vez los looks de streetstyle me parecen más extravagantes, poco prácticos, incómodos, y en ocasiones, hasta ridículos, me he propuesto encontrar looks normales, que pueda copiar con prendas de mi armario. El motivo principal de estos blogs eran inspirarnos con sus looks y esa esencia se está perdiendo a pasos agigantados.

Ladyframboise combina una falda larga en color con unca camisa vaquera, unido a un cinturón ancho que marque la transición entre ambas prendas, añadiendo un collar largo y una cartera de mano. Tengo de todo, así que no me resultará difícil copiar el look tal cual.

Caraj desde Canadá firma otro look sencillo y simplemente bonito y coordinado. Un vestido estampado de largura midi, con una chaqueta blanca y complementos en rojo.

chaqueta blanca look

De nuevo Ladyframboise se reafirma con un look normal, copiable para un caluroso día de oficina: un vestido de Mango en blanco y nude, con complementos de cuero. Si tienes una falda beis y una camisa o blusa blanca, el resultado sería igual de resultón.

look working street

Fotos | Ladyframboise, Caraj
En Trendencias | Seis prendas masculinas sin las que las mujeres no podríamos vivir
En Trendencias | ¿Impostado o natural? Las bloggers pisan la delgada línea de lo creíble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos