Síguenos

tri_01

Hay looks que con tan sólo verlos piensas: sí, ha nacido para triunfar. Como si de una estrella de Hollywood se tratara, estos outfits gustan a la mayoría: por su simplicidad, originalidad o todo un conjunto. No importa qué se lleve si no se hace con actitud y seguridad. Y estas chicas han logrado lo que muchas llevan intentándolo durante toda una vida… Estar perfectas.

Atrevimiento es una de las cosas que estas chicas tienen. No sienten miedo por innovar y se nota en el resultado final. ¿Un ejemplo? ¿Te gusta la camisa de Sincerely, Jules? Pues bien, forma parte de un pijama de Victoria’s Secret, pero ella lo añade a su outfit de calle. Además, me gusta cómo combina el estampado a topos con el print-animal de sus zapatos.

tri_02

Hay prendas difíciles de combinar, pero no por ello imposibles. Los jerseys en XXL pero muy cortos de cintura sientan bien con pitillos apretados que se peguen al cuerpo de quien lo lleva.

tri_03

No tengas miedo a combinar color claro + color claro. No hay que destacar por un color sino por el resultado final y un total look en crema puede llegar a ser inmejorable…

tri_04

¿Con cuál de estas chicas te quedas?

Fotos | Kayture, Around Lucia, Sincerely, Jules, Victoria Platina
En Trendencias | Los colores de la temporada ya se ven en las calles, ¿todavía no te has decantado por ninguno?
En Trendencias | Outfits otoñales que deberíamos tener en cuenta para un día chic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios