Síguenos

est_01

Hay look que simple vista sabes que están hechos para triunfar. Por ello cuando hoy he abierto mi ordenador y he hecho el rastreo diario me he encontrado con algunos perfectos para estos días de fiesta que vamos a vivir en nada (si el inminente fin del mundo nos lo permite). Y aunque en mi mente outfits de fiesta es sinónimo a lentejuelas y dorado, estos estilismos no llevan nada por el estilo pero son perfectos.

Y empezamos con la mezcla del beige y el negro con un look ideal (en mi caso) para el día 25. Y es que a las comidas de Navidad rodeada de familia me gusta arreglarme pero sin parecer una bola de discoteca, y este look es ideal y perfecto. Aunque si lo que quieres es probar con un vestido puedes hacerlo con uno de color rojo. Para darle todo el protagonismo que se merece, combínalo con prendas y complementos en negro. ¿Qué os parece?

est_02

Aunque para aquellas que no quieren dejar la originalidad aparcada en el armario, podéis emular a la protagonista de Atlantic Pacific. Un abrigo de estilo militar combinado con unos pantalones de pinza en verde esmeralda.

est_03

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Rebel Attitude, Lola Mansil, Atlantic Pacific
En Trendencias | Moda en la calle: la cazadora de cuero escoge su tendencia ¿cuál es la tuya?
En Trendencias | Las prendas it de Zara, ¿ya tienes hecha tu carta a Papá Nöel?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios