Sigue a

bbb_01

Cada país tiene su marca fetiche low-cost, y me alegro que la nuestra sea Zara, pues a la que sales de la frontera los precios se hinchan considerablemente… Y es que, queramos o no, ésta es una de las firmas favoritas de las egobloggers hoy en día. Y H&M le pisa los talones. Pues página tras página alguien lleva algo de estas firmas

Y un claro ejemplo es el tándem perfecto que logra la autora de Kayture: blusa en color verde flúor de H&M combinados con shorts de puntilla de Zara. ¿No forman una pareja ideal?

Aunque si lo que prefieres es la firma española, la autora de after DRK nos muestra cómo lograr un look impecable en blanco y negro: chaqueta motera, vestido romántico en blanco y botas moteras. Súper cool

bbb_02

Y con shorts cortos en negro, camisa blanca y blazer del mismo color aparece Jessica de Tuula con un nuevo look. Este sería ideal para ir chic al trabajo, ¿no os parece? Las sandalias de piel negras son de Zara.

bbb_03

Made in Spain y olé


Y nos centramos en producto nacional empezando con Aída de Dulceida. Debo reconocer que sus looks a veces me encantan y otras veces no. Y es que a veces va un poco too much para mi gusto (pero es su estilo, así que lo respeto). El que me ha encantado es este donde los pantalones de flores de H&M que ya vimos hace unas semanas son los protagonistas. ¡Va perfecta!

bbb_04

Y si ayer os mostraba la chaqueta de tweed muy Chanel de Zara TRF, hoy Lovelypepa nos enseña cómo de bien sientan sus shorts cortos. ¿No son totalmente divinos?

bbb_05

Y para terminar lo hacemos con la griega Zina (afincada en Barcelona) de Fashionvibe: pantalones negros con una raya lateral blanca de H&M. Muchas dijistéis que no os gustaban, pero a mí en ella me parecen lo más chic que hay.

bbb_06

Y bien, ¿con quién os quedáis?

Fotos | Kayture, Tuula, Dulceida, Fashionvibe, Lovelypepa, after DRK
En Trendencias | SOS, ¡mi cuenta bancaria está en números rojos! Un streestyle a la altura de las circunstancias
En Trendencias | La calle se rebela: no hay dinero para derroches

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios