Sigue a Trendencias

bpj_01

Muchas veces pensamos (sí, me incluyo en el grupo) que para ir divina se necesita mucho. Y no es así. Craso error en el que caemos fácilmente. Y es que queridas, con muy poco logras un outfit de miedo. Aquí reina la ley de menos es más. ¡Vaya que sí! ¿No estás convencida? Pues ahora te demostraré cuanta razón llevan mis palabras, y es que las bloggers de hoy nos demuestran porqué son la fuente de inspiración de muchas chicas como nosotras. ¿Tienes unos jeans y unos botines simples? Entonces lo tienes todo.

Uno de los botines que más hemos visto este año 2011 que atrás ha quedado han sido los glitter clonados de Topshop (se inspiraban en unos de Giuseppe Zanotti). Mientras que la moda del brilli brilli sube como la espuma, la firma inglesa aprovechaba para lanzar este modelo tan cool. Han triunfado allá donde han estado, y la protagonista de Au pays de Candy nos demuestra que con un jersey básico, unos jeans pitillo y éstos ya lo tienes todo resuelto. No se necesita nada más, ¿cómo te quedas?

Pero no es la única que sigue estas premisas. El color borgoña ha calado fuerte en nuestros armarios y junto al gris hacen una mezcla perfecta. Y esta perfección se acentúa si la combinamos con botines planos en color negro, tal y como hace Zina CH. en su blog Fashionvibe. Un total look de Zara (salvo su bolso Balenciaga) que nos demuestra que la sencillez es la clave del éxito.

bpj_02

Si eres de las que prefiere las combinaciones clásicas como el beige y el negro aquí te mostramos un nuevo ejemplo en esta ecuación tan fashion: jeans en beige, blazer, camiseta y botines (de plataforma) negros. ¿Qué os parece?

bpj_03

¡Cómo me gusta Mireia de My Daily Style! Ella sabe hacer de lo sencillo algo único, y es que su outfit a base de chaqueta militar, jeans pitillo y botines en camel se merece un 10. ¿Qué os parece el resultado final?

bpj_04

Y para terminar lo hacemos con la protagonista italiana de My Fantabulous World: jeans negros, jersey negro y botines de medio tacón grueso (muy grueso). ¡Me encanta!

bpj_05

¿Qué os parecen estos estilismos? ¿Os apuntaréis a ellos?

Fotos | Au pays de candy, Fashionvibe, Beauty Fashion Shopping, My Daily Style, My fantabulous World
En Trendencias | Moda en la calle: el invierno de las mil capas con abrigos (y del frío)
En Trendencias | Esta semana los pantalones étnicos son lo más, ¿te atreves?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios