¡Look de Nochevieja no aptos para tímidas! El rojo y el burdeos para ser la reina de la fiesta

Sigue a Trendencias

vestido vuelo

Esta Nochevieja la idea básica de ir de negro no está tan clara y se queda en la recámara ante otros colores propios de la fiesta y que alegran cualquier elección, como el rojo, ya sea en su variable más fuerte o en la tonalidad burdeos, una de las tendencias claras de este invierno. Estos looks de calle no son aptos para quienes busquen pasar desapercibidas.

Vuelo y en corto

vestido vuelo corto

Al igual que vemos a Gabriela A. arriba con un vestido de Sweet Paprika, Tonya S. opta por un vestido corto con talle alto para una falda con mayor vuelo esta vez de la firma Black Sheep Clothing. Una buena idea para luego reaprovechar en un look de calle junto a unas botas. De la fiesta al día a día.

De largo para un buen evento

vestido largo

Una fiesta no pide el largo de forma lógica, así que mejor dejar este tipo de vestidos para ocasiones especiales porque son demasiado formales y para ir de un club a otro en Nochevieja no son lo más adecuado. Aún así gusta verlos y es probable que tengáis otro tipo de evento donde sí sean idóneos, como este vintage que luce Lindsey Lugrin.

vestido plisado

De acuerdo a las tendencias actuales está más accesible de encontrar el de Ebba Zingmark que ella firmó para la marca Sin, maxifalda plisada y top de gasa jugando en las dos capas.

vestido covet

Cortando el largo pero aún pasando bastante la rodilla, cerca del tobillo, esta idea de Anik L.R. de la firma Covet que está subiendo bastante y que no desentonaría tanto en un evento más informal, sobre todo con una chaqueta de cuero como la que vemos, de Rudsak.

En corto, cruzado y con encaje

vestido corto

Una de las opciones que yo optaría por elegir como mejor vestido de estas fiestas de Navidad sería este. Similar al que luce Frida Johnson, de TFNC London, con la parte superior cruzada, un falso escote con transparencias a base de encaje, cintura fruncida y mínimo vuelo con gasa. Me encanta.

Demasiado color en la mezcla

vestido rachel

Los blazers azules no están mal pero al mezclarlos con un vestido como este de Dahlia que luce Rachael Jane H empastan demasiado el resultado. Muchísimo color vivo para mi gusto y se pasa de frenada.

La sutileza del gris

vestido gris

El gris es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir, más aún a la hora de pensar algo para según qué eventos. No falla. La prueba es lo bien que sienta esa franja vertical en burdeos en este vestido de LNA que luce Oriana M. Es un pequeño destello y ya mejora cualquier estilo.

Fotos | Rachel Jane H, Ebba Zingmark, Tonya S, Frida Johnson, Gabriela A, Anik LR, Oriana M, Lindsey Lugrin,
En Trendencias | Esta Nochevieja el vestido de fiesta es corto: 16 ideas por menos de 70 euros
En Trendencias | Campaña de Navidad de Burberry ¿qué regalo quieres?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios