Compartir
Publicidad

Llévate a tus leggings de fiesta. Con estilismos como estos cualquiera puede

Llévate a tus leggings de fiesta. Con estilismos como estos cualquiera puede
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los leggings son una parte esencial del invierno, ¡si hasta han tomado la delantera frente a los vaqueros! Son cómodos y te mantienen calentito sin apretar la cintura o costuras que rozen. Sin embargo, llevarlos en looks festivos puede ser todo un reto, pero ¿quién no querría ponérselos el día de Navidad para poder inflarse a comer sin preocuparse de si le aprieta el pantalón? Inspírate en estos looks para conseguir pasar los leggings por la prenda más chic de la velada.

leggings look fiesta
leggings look fiesta

A pesar de ser una ocasión especial, muchas veces las comidas navideñas se alargan hasta el infinito, con sobremesas eternas y muchos ratos en el sofá. Por eso, hay quien prefiere optar por la comodidad sin renunciar a un toque más sofisticado. Combina tus leggings con zapatos planos y un jersey para la Navidad más acogedora que puedas tener.

leggings look fiesta

Los leggings de efecto cuero son la opción perfecta para las que quieren ir más cómodas que con un pantalón apretado pero no quieren renunciar a la elegancia y sofisticación de la piel y de los materiales más lujosos. Combínalo con abrigos de pelo, toques metalizados o taconazos. Será el look navideño ideal, con un twist muy sexy.

leggings look fiesta

Hablando de materiales lujosos, no hay nada que grite fiesta, evento, elegancia y exclusividad más alto que las prendas de pelo, además de ser de lo más apetecibles y gustosas. Combina tus leggings con un abrigo o chaleco peludo y unos buenos tacones. ¡Ideal!

big sweater & a stack of books - oh and these @jitroisparis leather leggings I got in paris. #bookworm

A photo posted by audrey leighton (@frassyaudrey) on

leggings look fiesta

Nadie dijo que elegancia y comodidad fueran polos opuestos, pero este año se unen más que nunca. Atrévete y da el paso, ¡luce leggings en tus fiestas y eventos! ¿Imaginas lo maravilloso que será poder moverse al terminar de comer sin que te cueste respirar?

Fotos | @whowhatwear, @thestyleograph, @styledumonde, Collage Vintage, Blame it on fashion, Amlul, @nyavgjoe, The haute pursuit, @frassyaudrey.

En Trendencias | 11 poderosas razones para no quitarte tus leggings ni de día ni de noche.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos