Sigue a Trendencias

kayture

A veces una está picajosa y le gusta sacar los colores al mundo del streetstyle y sus protagonistas. Otras no me cabe más que alabarlo porque con valentía, decisión y mucho savoir fare logra maravillas hasta en las tallas grandes y más complicadas. Otras como ésta, no me cabe más que rendirme a la delicia de éstos 3 looks que llevan a la perfección las tendencias de la temporada. Arriesga y ¡cópialos ya!

Comenzamos con una maravilla hecha estilismo: el brocado, el oro, las cadenas, el look Chanel… todo en uno sin sobrecargar, en su dosis perfecta y justa. No puede ser más ideal, acertada y maravillosa. Hoy os traigo 3 looks de Kayture que me han dejado estupefacta por su perfección, su manera sutil ( y menos sutil ) de lucir muchas tendencias en un look.

k

Continuamos con otra maravilla en la que el collar de Liz Taylor, bien podría serlo, protagoniza un estilismo bien acertado, da la importancia al accesorio y el resto lo simplifica.

k

Coge lápiz y papel porque esto es matrícula de honor hasta en Oxford, o mejor dicho en París o la quinta Avenida de Nueva York. Y finalizo con un look que mezcla el rojo oxblood en un vestido minimalista años 60, con los maxi collares joya y el sombrero de la temporada.

Fotos | Kayture

En Trendencias | ¡Noooooo! Así no se lucen las tendencias del otoño
En Trendencias | Moda en la calle: Rock & roll queen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios