Síguenos

blogger


¿Os dije hace unos posts que por los pelos triunfa la blogger? Así es y sus ideas son impagables pero ¡no podemos olvidarnos de lo que yo llamo chapa y pintura! Entonemos pues la canción de Mecano y pongamos sombra aquí y sombra allá.

No parece pero es


blogger
La mejor máxima que podemos aplicar cuando se trata de maquillaje es: el maquillaje perfecto es aquel que no se aprecia visiblemente pero nos hace más bellas. Una ligera sombra ahumada y unos labios de un rosado muy lozano como los de Mayo podrían parecer naturales, pero no lo son. Un lápiz de labios rosado te ayudará pero también algunos consejos naturales, desde cepillártelos con un cepillo de dientes hasta aplicarles zumo de limón todas las noches.

Belleza roja


blogger
¿Estás alicaída por la astenia post vacacional o por la prima de riesgo? No lo dudes, píntate los labios de rojo como Konstantina y no se notará. Las mujeres en los periodos de guerra ya lo hacían ¿no has visto la película Pearl Harbour?

Eye… liner


blogger
Mi favorito, nunca me falla ni me falta. El eyeliner es el aliado de toda mujer que le gusta un toque sofisticado y retro allí donde sus ojos campan. Elige un eyeliner waterproof, nada menos glamouroso que un eyeliner corrido y acompáñalo de labios cereza.
Encontrarás ambas cosas desde en Maybelline hasta Chanel, a todos los precios.

Nude te quiero nude

blogger
Cuando se trata de lucir ropa casual o para rebajar la sofisticación de un vestido pomposo nada mejor que unos labios nude como los de Juliette. Aquí encontrarás el paso a paso para unos labios nude de desfile.

Blanca y radiante


blogger
¿Pasamos del bronceado y del colorete e imitamos a Zooey Deschanel? Necesitamos cero colorete, mucho khol en los ojos y rojo en los labios como Jag Lever. Imprescindible que esté impecable o ante una tez blanquecina y un labio rojo corrido podemos parecer la mujer de drácula

Fotos | The native fox, Madamme Julietta, Jag lever, Fashion salade, Mayo

En Trendencias | Los detalles de estilo que cambiarán por completo tu look
En Trendencias | Por los pelos también triunfa la blogger (y nosotras con sus ideas)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios