Síguenos

Marina Larroude

Así como los pantalones de cuero no me ganan, los relaciono demasiado con el Heavy rancio, con esos rockeros de barriga llena de vello (bonita imagen ¿eh?), las faldas de cuero sí que me gustan mucho y más verlas en mujeres que las lucen con encanto y personalidad. Las llamadas fashion insiders (o profesionales de la moda desde dentro) y las bloggers de moda nos muestran sus looks de calle para inspiraros.

El estilo de las profesionales de la moda

Marina Larroude es directora de marketing de Style.com y apuesta por una falda hasta la rodilla con un diseño cruzado y amplios bolsillos marcando la costura. Un elegante conjunto que apuesta por lo eficaz y que no falla: blanco y negro, muy repetido en este tipo de combinaciones como veremos. Rayas y unas sandalias finas.

Shiona Turini

Shiona Turini es la Market & Beauty Editor de CR Fashion Book, y además de tener un estilazo por lo general en esta ocasión opta por una falda de tablas con cierto vuelo y un cinturón de cuero con un detalle dorado en la hebilla que no falla. Junto a esto una blusa de mínimos topos y ciertas transparencias además de un cuello cisne con dos amplios botones también en negro.

La calle habla

Clochet

La blogger española Izortze alias Clochet nos deja este buen conjunto apostando por una combinación infalible de cara a este invierno con el burdeos como clave en un caluroso jersey de H&M junto a una minifalda de Mango y los mejores zapatos para este tipo de prenda: unas botas de un tacón grueso de Zara.

Pam

Las ideas pasan por convertir las faldas plisadas del verano en faldas plisadas de cuero como esta que luce Pam S junto a un jersey de jacquard que me gusta mucho, de Stradivarius (curiosa la mejoría que ha experimentado la marca).

Margarita

Una combinación más moderna pasa por un chaleco y jugar a las mil capas como vemos a Margarita Miu que incorpora un chaleco vaquero de de TopShop al que no le falta el contraste de las mangas en cuero y en el interior una buena dosis de superposiciones para que no pase el frío puesto que la minifalda de H&M no ayuda a ello. El toque de la bufanda capucha de Seppala es demasié.

Levi

Prefiero quedarme con el estilo de fiesta de Levi Nguyen que opta por un conjunto de Zara en vestido y cardigan, me gusta por la mezcla de materiales que siempre añade un toque interesante a la ecuación y por lo bien que lo combina con un sencillo collar de Mango.

Megan

Si por cualquier motivo las minifaldas o faldas de cuero no os convencen frente a los shorts de moda para el invierno Megan Rose tiene otra combinación a la que habría que añadir un buen plumas y si eso unas medias para que al menos eviten cualquier gripe no deseada.

Más looks de calle con una prenda que se nota que gusta.

Fotos | Levi Nguyen, Megan Rose, Streetpeeper, Pam S, Margarita Miu, Clochet
En Trendencias | Cómo lucir un poncho (hasta estando embarazada) y triunfar en el intento
En Trendencias | Moda en la calle: los shorts no se ocultan en invierno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios