Sigue a

byn_01

Es lunes, y como tal me encanta salir a la calle para ver qué se lleva. Aunque la mayoría de las veces lo haga de manera virtual. Y es que para inspirarnos y saber qué se lleva tan solo debemos hacer un click y empezar a entrar en páginas y más páginas… De allí la inspiración está más que servida. Y hoy juntamos looks donde el blanco y el negro crean una historia de amor.

y es que esta pareja, en términos de moda, es la más estable de todas. Siempre está allí a pie de cañón, y aunque han pasado varias crisis, nunca se separan. Con el paso de los años me gusta cada vez más el combinar mis prendas de estos dos tonos.

byn_02

Se puede hacer de muchas maneras: con prendas estampadas o monocolor. Me gusta la idea de la estilista Rachel Zoe con un mono en color negro y un abrigo blanco para taparnos del frío más arrollador.

byn_03

Más negro que blanco

Pero hay veces en que queremos dejar la pareja en casa y mostrar al mundo entero que por muy negro que tengamos el día, nunca jamás perderemos el estilo.

byn_04

Y así, de este modo, demostramos que el total black también mola y nos hace sentir distintas. Sin dar un aspecto lúgubre a nuestro look o deprimido. Para ello juega con los tejidos y los estampados (del mismo color).

byn_05

¿Qué os gusta más?

Fotos | Carolines Mode, A portable Package
En Trendencias | Las fashion insiders y las bloggers comparten falda de cuero, ¿ya tienes la tuya?
En Trendencias | La vida tendría que ser solo a cuadros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios