Sigue a Trendencias

simpson

Desde hace unos días vengo notando en los blogs una tendencia algo rara. Las bloggers no apuestan por las rayas o el estampado ajedrez, como podría ser normal teniendo el cuenta el verano estampado que se nos avecina y que las tiendas están ya llenos de ellos, ellas prefieren lucir orgullosamente la cara de Bart Simpson.

Y es que mires donde mires ves un jersey o una camisa con su cara y son tres los modelos que más éxito están teniendo. El primero es el de la camisa oscura que hemos visto en algunos blogs como Connectedtofashion.

simpson

Otra opción es llevar el mismo estampado con la cara de Bart pero en versión camisa vaquera. Nada mejor que mostrar tu obsesión por la familia amarilla que combinar tu camisa con unos leggings de cuero o ya que estás, apuesta por el doble denim.

simpson

Y si lo que quieres es una copia descarada de los jerséis, tanto en versión masculina como femenina que sacó el diseñador Jeremy Scott en su última colección, esos que ya le hemos visto a caras conocidas como la modelo Cara Delevingne, tu mejor baza es este jersey de punto.

Que alguien me explique esta repentina obsesión por Bart Simspon porque no la entiendo.

Fotos | Connectedtofashion, Thecablook, Masha-sedgwick
En Trendencias |
En Trendencias |

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios