Síguenos

blogger


Ideal por sencillo de copiar, por perfecto para combinar y práctico para abrigar. Tras las lecciones magistrales de estilismo de las bloggers, hoy os presento cómo llevar la transición del verano al otoño de la mejor manera posible.

Ay Chavela


blogger
Un poncho no sólo es la mejor manera de homenajear a Chavela Vargas, también el modo más fashion de cubrir tu cuerpo cuando las noches empiezan a refrescar. La idea de Jag Lever es de diez: si tapas mucho arriba, destapa abajo, aplíca este consejo siempre que luzcas escote o una minifalda


Dandy tú, dandy yo


bloger
La chaqueta blazer no sólo es la prenda para lucir en horas de oficina. A mí me gusta sacarla de su hábitat natural y lucirla en colores antes impensables.
Regla 1: si tiene mucho color que la ropa sea básica.
Regla 2: Si es básica, que la ropa tenga color.
blogger
¿Quién dijo que era clásica? Si tu cuerpo y tus ganas de llamar la atención lo resisten, el conjunto con corsé lencero, culotte lencero y doc martens puede ser un diez (pero también un cero). Hazte con ambas prendas de un modo barato en Womens´s Secret o en Oysho

Hip Brit


blogger
No sé porqué, contemplando a Madamme Juliette me ha venido a la memoria el grupo Madness ¿será por el toque british, por el bombín, por esa mezcla propia de Carnaby street? ¿Nos atrevemos?

Un roto y un descosido


blogger
Y de Madness nos vamos a los Sex Pistols, sus agujeros, tachuelas y rebeldia en color negro. Mayo parece seguir su estética y luce rotos por doquier y … una blazer.

Sube vaquera


blogger
Súbete al carro, siempre de moda, de la cazadora vaquera. El modo más sencillo y la prenda más ecléctica que no te fallará, como a Stook Pook, ni con un look casual ni con un sofisticado.
Esta temporada que sea lavada o con las mangas de cuero. No lo olvides.

Fotos | Fanny staff, Stook Pook, Jag Lever, Madamme Juliette, Melow Mayo

En Trendencias | Los detalles de estilo que cambiarán por completo tu look
En Trendencias | Lección magistral de estilismo por una blogger quee enseña cómo vestir a los 20, los 30 y los 40

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios