La comodidad de las deportivas viste la calle ¡llega el fin de semana!

Síguenos

converse blancas

¿Pensabáis que las bloggers sólo vivían de taconazos altos? Error. Basta que Isabel Marant y todos los clones que han llegado a las tiendas low cost se hayan puesto de moda para que haya también muchos looks casuales con deportivas. Y como el fin de semana está a punto de empezar, ¿qué mejor manera de ponernos cómodas que con unos zapatos deportivos?

Las Converse siguen triunfando en la calle, sobre todo en blanco. Me gusta como las da un toque dulce Glam and Glitter combinándolas con rosa.

Sencillo pero ideal, cómodo y elegante es el look de Ma Petite Valise, todo en negro. Sus deportivas son las Hakei en negro que tanto han gustado a las fashionistas como Sara Carbonero.

hakei deportivas

Las deportivas también sirven para desdramatizar un look y hacerlo más posmoderno. El gris y el plateado de este abrigo conjuga perfectamente con unas deportivas tricolores de la marca Lemare.

deportivas

Blowteam es de las pocas que tiene las zapatillas originales, las de Isabel Marant. Mucho mejor que llevarlas con looks totalmente deportivos, es mezclarlos con prendas más elegantes como los blazers, los abrigos clásicos o las prendas más última tendencia como los jerséis de calaveras.

deportivas isabel marant

Fotos | Glamandglitter, Mapetitevalise, Keyko a model, Blowteam
En Trendencias | Zapatos con puntera dorada, un toque de glamour en tus pies
En Trendencias | ¿Sigue la pata de gallo? Las bloggers no dudan en blanco y negro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios