Sigue a Trendencias

Bambi

Pocas complicaciones para el día de hoy. Adiós a los tacones de 15 centímetros, a los conjuntos más elaborados y bienvenidas esas uniones de hecho entre comodidad y juventud. Estos estilos deportivos de calle no serán válidos para algunos trabajos, aunque a poco que se sepan lucir incluso valen para una fiesta, pero aquí busco más lo accesible que lo impostado.

Un buen plumas y tenemos el look de Bambi Northwood-Blyth sin grandes complicaciones, unos shorts deportivos y unos zapatos con generosa suela. Podría irse a practicar ciclismo ahora mismo.

Chocolate

Me gusta la combinación de Kim Nguyen de Chocolate on Cashmere que a primera vista puede jugar al engaño porque no es un abrigo largo sino una cazadora vaquera muy corta de Asos junto a una amplia sudadera deportiva, una amplia camiseta con generosas letras y unas Nike Air Force I para los pies.

Andy Torres

Una opción intermedia es la de Andy Torres que sí es más versátil pero que mantiene el toque deportivo en los pantalones y la sudadera, al mismo tiempo que se combina con unos zapatos de punta formales.

Carol Song

Y por último, la mezcla fiesta y deporte junto a una cazadora varsity más un vestido maxi en negro por Carol Song quien trabaja para Opening Ceremony.

Fotos | Chocolate on Cashmere, Altamira, Andy Torres, Street Peeper
En Trendencias | ¿Ande yo caliente ríase la gente? ¡Jamás!
En Trendencias | Cómo lucir un poncho (hasta estando embarazada) y triunfar en el intento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios