Compartir
Publicidad

La calle se abriga y nos deja muchos looks con los que inspirarnos

La calle se abriga y nos deja muchos looks con los que inspirarnos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni rastro queda del famoso veroño que bien se podía aplicar hace unos días en plena época de invierno. Las mañanas amanecen congeladas y las bajas temperaturas te dan los buenos días mientras intentas entrar en calor a base de cafeína hirviendo. El invierno más crudo ya está presente (se ha hecho de rogar) y las prendas gruesas son las más apetecibles para vestir estos días. Pero, ¿cómo hacerlo sin perder estilo por el camino? La calle se viste para la ocasión y nos deja looks repletos de inspiración. ¿Tomas nota?

Como no podía ser de otro modo, las chaquetas de pelo, el borrego y los jerséis gruesos de lana son los protagonistas en todo momento. Son los perfectos compañeros para protegernos del frío y a la vez acompañarnos durante toda la jornada desprendiendo ese no sé qué tan difícil de lograr en esta época del año. Pero ya se sabe: del dicho al hecho hay un trecho. Por ello, la mejor solución para que la inspiración pique a nuestra puerta está en fijarse en los looks de calle.

Milan Fashion Week Fall 16 Mfw Street Style Collage Vintage Candela Novembre Loewe Leather Coco Trousers Metallic 2

El look de oficina más moderno del momento

44

Y si eres de las que quiere ir al despacho tirándose un poquito al rollo (hay trabajos para todo tipo), he aquí una propuesta infalible. Con pantalones de tiro alto donde la raya diplomática es la protagonista, los pies se visten con zapatillas deportivas y el cuerpo con un sencillo jersey de canalé. Eso sí, al resultado final le debemos añadir un buen abrigo para no morir congelada en el intento de salir a la calle.

Fotos | Collage Vintage, Style Heroine, Happily Grey
En Trendencias | Hot spot: las bombers siguen marcando estilo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos