Compartir
Publicidad

La calle más estilosa luce ¡ya! las nuevas tendencias del otoño 2012/2013

La calle más estilosa luce ¡ya! las nuevas tendencias del otoño 2012/2013
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué avezadas son algunas bloggers. Cuando aún estamos con el verano coleando y las rebajas muriendo poco a poco en las tiendas, las bloggers más estilosas ya lucen las nuevas tendencias (algunas porque otras cometen errores de campeonato). Recorremos cual Willy Fog el mundo, buscando las prendas it del otoño que las mujeres más estilosas ya lucen.

Rosa y granate/oxblood/burdeos

tend

Isabel Marant está imparable y quien la hace imparable son las celebrities y Zara. Copiar sin recato sus colecciones se les da fenomenal, como sumar grandes beneficios a sus cuentas.

rojo
Yo prefiero inspirarme en sus tendencias que lucir ningún clon y esta es una de ellas.

Rojo oxblood

roso

¿Os suena el color a chino? Ya os lo adelanté y aunque a algunos os suene a burdeos de toda la vida, tiene una ligera diferencia, toques de marrón en su tonalidad.

rojo

Peter Som, DKYN o Alexander Wang han apostado por ellos y las grandes publicaciones como Harpers Bazaar ya lo definen como el color de la temporada. De todos modos ¿no suena mucho mejor?

Estampado a gogó

rosa

Camille nos muestra cómo llevar a la calle la tendencia impuesta por Prada, Miu Miu, Rochas o Rag & Bone y desde luego, difícil y apta para pocas. Siguen los tribales pero lo más son los de la primera imagen, los retro años 60 con un punto de psicodelia y otro de grafismo puro y duro, combinando partes de arriba y abajo ricamente estampadas.

El año del dragón

blogg

Proenza Schouler, Givenchy y Versace han puesto un toque gótico a nuestra vida y nuestra moda con cueros y negro total propios de Lisbeth Salander. Madamme Juliette los interpreta a la perfección mezclados con las zapatillas del año, las Willow.

blogger

¿Decíamos que los zapatos propuestos por Prada eran los más feos vistos en la temporada? Para algunas bloggers no lo son y los swims ya están entre sus elegidos en una combinación de lo más arriesgada y a la que le sobra el gorro de campeona de snowboard.

Fotos | Camille, Steffy, Madamme Juliette

En Trendencias | ¡Nooooo! No caigas en estos errores estilísticos de las bloggers En Trendencias | ¿Cómo visten las bloggers en el carnaval de Notting Hill?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos