¡Hoy llega la nueva (y última) temporada de Gossip Girl! Y estas chicas nos recuerdan lo que un día fue Blair Waldorf

Síguenos

wal_01

¡Por fin! Ha llegado el día, hoy lunes emiten el primer capítulo de la última temporada de Gossip Girl, y aunque estoy triste de que termine, también me alegro de retomar la trama. aunque no es por la trama por la que la empecé a mirar: sus estilismos college me fliparon. Y sí, aunque Blair Waldorf ha perdido su encanto con el paso de los años, sigue siendo ella y estas chicas nos recuerdan lo que un día fue.

Aunque no podemos compararlas (es como intentar encontrar a una segunda Carrie Bradshaw), las mezclas imposibles, casi inviables forman parte de sus outfits. Es por eso que cuando he visto uno de los último outfits de Atlantic Pacific me he preguntado: ¿quiere emularla?

wal_02

Ladylike a más no poder, la reina de Manhattan es fan de las capas. Verde, naranja, roja, estampadas… Cuanto más vistosas mejor. Y los complementos también son importantes: tocados cintas de pelo, guantes largos… Sí, aunque Chiara no quiera reconocerlo aquí parece que se ha inspirado en el personaje de ficción.

wal_03

Los minivestidos son una prenda indispensable en su armario: con falda tipo globo mejor. Y aunque en Fashion Squad no se le parece ya que no arriesga del todo en los complemento, este vestido bien podría formar parte del vestuario de Queen B.

wal_04

¿Con ganas de ver los nuevos capítulos? ¿Con qué estilismo te quedas?

Fotos | Josie Loves, Atlantic Pacific, The blonde salad, Fashion Squad
En Trendencias | ¿Es Blair Waldorf? No, son chicas de street style
En Trendencias | ¿Por qué Blair Waldorf ha dejado de parecer una colegiala y se asemeja más una dulce ancianita?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario