Sigue a Trendencias

Hedvig-Opshaug

Cuando una blogger de estilo se queda embarazada es una prueba de fuego para ver si de verdad tiene estilo o si simplemente es una chica mona a la que le queda bien todo lo que se ponga. Confieso que hasta hace unos días no me dado cuenta de que Hedvig Opshaug está embarazada, y eso tiene que ver con que las tendencias están a favor de las embarazadas. ¡Que vivan las prendas oversize!

Hedvig-Opshaug

El ejemplo más claro de como las tendencias actuales se pueden incluir en el armario de una embarazada son los jerseys de punto XXL. Se pueden combinar con abrigos largos y como veis, Hedvig no se baja de los tacones, aunque eso sí, de unos cuantos centímetros menos.

Hedvig-Opshaug

Otra opción son las camisas de aire masculino tipo leñador, como ya he dicho también oversize y que te puedes poner perfectamente con unos vaqueros y unos botines.

Hedvig-Opshaug

Para cuando quieras ir un poco más arreglada puedes decantarte por un vestido de punto o un total look compuesto por falda y jersey combinados con una chaqueta perfecto.

Hedvig-Opshaug

Y por último uno de los cientos abrigos oversize (el suyo es de Topshop)que podemos encontrar estos días en las tiendas de mass market. ¿Quién ha dicho que estar embaraza está reñido con ir a la moda?

Fotos | The Northernlight
En Trendencias | Mezcla y saborea. Mezclas imposibles que ¡funcionan!
En Trendencias | Soñando con… si Anna Karenina viviera hoy (nos daría unas lecciones de estilo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios