Síguenos

pla_01

He llegado a la conclusión de que muchas de las bloggers que hay hoy en día no son de este planeta. Todavía no he descubierto de dónde proceden, pero del Planeta Tierra os aseguro que no. Y es que el ver cómo una chica posa tranquilamente con minivestido, sandalias de madera, sin rastro de medias que cubra sus piernas y rodeada de nieve no es muy normal. Y no, la imagen no me inspira para nada, salvo para coger un par de mantas de pelo de mamut y lanzarme encima de ella.

Es más, estoy escribiendo este post y los escalofríos me están apareciendo por todo el cuerpo y solo me apetece quedarme frente a la chimenea con una taza humeante de chocolate caliente. O más bien de lava volcánica. Si su vida diaria es ésta, estas chicas o no saben lo que es un resfriado o seguidamente de tomarse las fotos se van directas a urgencias.

pla_02

Cuando pienso en ir a la nieve me imagino a mí misma con un jersey grueso, un anorak tipo Michelin y unas botas de pelo que garanticen el máximo ‘calor‘. Lo de ser una estatua de hielo no va conmigo, es por eso que nunca he retado a las bajas temperaturas saliendo al exterior con manga de camisa… Olé tú.

pla_03

Pequeños errores garrafales

Y aunque estos looks que os muestre ahora no son tan ¿llamativos? a primera vista, os voy a contar el porqué las añado en este post. Y es que el ir con prendas de abrigo no es suficiente para andar por la nieve: se ha de hacer con el calzado correcto también. Y como soy chica que todos sus inviernos los ha pasado en la montaña, os puedo asegurar que los botines con tacón, por muy grueso que sea éste, no es el calzado correcto.

pla_04

Y para ir al trabajo está muy bien que optes por pantalones de pinza y un maxi jersey combinado con una manta-bufanda rodeando tu cuello. Pero los pies, de nuevo, han de ir protegidos, y el dejarlos al aire sin calcetín es una locura. Y más si vives en Holanda donde en pleno verano las temperaturas ya son bajas de por sí.

pla_05

Ni calentamiento global, ni nada. Estas chicas no sé de donde proceden pero en ese planeta la piel aguanta mucho más… Yo me voy directa a la cama bajo mi edredón y mi manta.

Fotos | Scent of Obsession, Fash ‘n’ Chips, Gloss Fashion, Jessica Christ, Francesca Schirinzi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios