Sigue a

hor_01

No, por aquí no paso. Vale que hay veces que las bloggers se pasan con según qué modelitos, pero podrían pasar como outfit de Carrie Bradshaw. Y a sabiendas que jamás te lo pondrías para salir a la calle te gusta lo que ves. Pero hay veces que se pasan y rozan la barrera de hortera de bolera, es entonces cuando te sale un ¿perdóoooooon? Y lo único que quieres es apagar la pantalla del ordenador, salir corriendo y meterte debajo del edredón con linterna en mano temblando de miedo. El Coco de la moda bien podría ser una de ellas, y es que de clase y estilo han demostrado que tienen, pero las resbaladas son más que evidentes.

Parece que un mal día lo tiene cualquiera, y sí, se lo perdonamos, pero es que Chiara Ferragni está imposible con ese total look en blanco y su abrigo de leopardo. Para rematarlo se enfundo una especie de tocado muy propio de una boda

hor_02

Hay veces que lo de ir de marca no importa. Ni por todo el oro del mundo luciría un abrigo de pelo rojo con flecos por muy Emporio Armani que fuera. Mira que muchas veces me encanta el estilo de la protagonista de Fashionvibe, pero hoy he salido despavorida.

hor_03

Y un gran ARG! al más puro estilo Cuore es lo que me ha salido al ver uno de los últimos estilismos de Shea Marie… Vale que la moda en blanco y negro se lleva, pero no con ello has de parecer un payaso escapado de un circo. ¿O sí?

hor_04

¿Estáis de acuerdo o soy yo que hoy lo veo todo tremendo?

Fotos | The blonde salad, Peace Love Shea, Fashionvibe
En Trendencias | Ellas lo tienen claro: traje-pantalón masculino para los outfits más femeninos
En Trendencias | Si el calor no llega, ¡alegremos nuestra cara y nuestra ropa como ellas!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios