Síguenos

mcs_01

Empieza oficialmente la cuenta atrás para estas Navidades 2011 y la calle sale a demostrar cuál es la prenda estrella de estos días: las minifaldas de cuero. Si la semana pasada os mostrábamos qué minifaldas eran perfectas para el día de Nochebuena o Nochevieja, hoy os mostramos qué minifaldas son perfectas para el día a día. Para ir trendy y chic a partes iguales.

Y una que lo sabe bien es Miroslava Duma. Ella nos da clases de estilo en cada una de sus salidas, y es que pocas veces hay algún outfit que no me guste de ella. Para esta prenda, la ex editora de Harper’s BazaarRusia la combinó con una camisa azul cielo (de esas de toda la vida) y unos zapatos de leopardo. ¿Algo que objetar?

Ya nos lo dijo la página web Who What Wear, esta prenda está de moda entre las celebrities y la jet set. Si ellos lo dicen será por algo, ¿o no?

mcs_02

En el street style también vemos este tipo de prenda: desde el blog Menuda Fashionista nos viene este outfit en blanco y negro. La minifalda plisada casa a la perfección con el jersey de lana blanco con aplicaciones en las hombreras. ¿Qué os parece el resultado final?

mcs_03

De mil formas distintas


La protagonista de Viva Luxury es una habitual de este tipo de faldas. Las usa constantemente en sus outfits y sus resultados son de 10. Para darle un toque colegial la combina con camisa blanca y blazer.

mcs_04

Para un outfit más trendy prefiere combinarla con jersey y chaqueta de cuero en marrón y botines negros.

msc_05

Y también en blanco y negro pero con una falda de tubo lisa tenemos este otro look. ¿Con cuál de ellos te quedas?

msc_06

¿Qué os parece este tipo de prenda?

Fotos | Viva luxury, Menuda Fashionista, Facebook Miroslava Duma, Who What Wear
En Trendencias | La falda larga es una apuesta segura para esta temporada
En Trendencias | Minifaldas que te sacarán de más de un apuro estas Navidades. ¿Te atreves?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios