Sigue a

ire_01

Hoy volvemos a tener partido de fútbol. Y como ya lo hicimos la primera vez, los ‘equipos‘ compuestos por bloggers también se ven las caras. España vs. Irlanda. Y para ello sólo necesitamos a la blogger Zina (sí es griega, pero reside en España desde hace unos años) y Anouska, la chica irlandesa más conocida en su país. Estilos parecidos, belleza envidiable y un derroche de savoir faire incalculable. Así son ellas, así que el partido estará reñido. ¿Con cuál te quedas?

Ambas tienen un estilo parecido y todo lo que se ponen les sienta de maravilla. Ya no es un tema de tener buen cuerpo ni nada por el estilo (aunque no nos vamos a engañar y sí, ayuda), es más la actitud que tienen frente a la cámara que las hace tan especiales. Ya se sabe aquello que dice: el estilo no se puede comprar. Soy de las que piensa que se nace con él, aunque con el tiempo lo vas puliendo a medida que cometes errores.

ire_02

Aunque son amantes de colores básicos como el negro o el blanco, una trendsetter como ellas no pueden dejar de lado los colores vivos y flúor para este verano 2012. Y es que como buenas fashion victim, siguen la moda al dedillo llevándola a su terreno personal. ¿Cuál os convence más?

ire_03

El negro tiene una parte muy importante en el armario de ambas bloggers, aunque en una más que en la otra. Esta tonalidad es elegante, clásica y te saca de más de un apuro, y ellas lo saben.

ire_04

¿Quién gana este partido tan igualado?

Fotos | Fashionvibe, Anouska Proetta Brandon
En Trendencias | España Vs. Italia: un empate en estilo y moda
En Trendencias | Estos looks no tienen nada pero a la vez mucho, ¿cómo es posible?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios