Sigue a Trendencias

cro_01

A veces las comparaciones son odiosas pero la elección es inevitable. Y en esto de los partidos contra ‘equipos‘ de toda Europa lo es más: la moda en cada lugar se interpreta de diferente manera pero eso no significa que una sea mejor que otra. Siguiendo la Eurocopa al dedillo hoy nos enfrentamos a Croacia. Y la verdad, nunca me había fijado en las bloggers de allí… Hasta hoy. Y es que, sinceramente, viendo con lo que me he encontrado las tendré más en cuenta en un futuro.

Las sorpresas a veces no son buenas, pero esta vez sí: las croatas entienden de moda tanto como en nuestra querida patria. Así que parece que va a ser un ‘partido’ complicado: a pesar de estar a las puertas del verano algunas bloggers optan por lucir pantalones de pitillo. Azul eléctrico o borgoña, peplum o blusa ancha. Varias son las opciones pero solo un resultado: perfecto en ambos casos.

cro_02

En lo que a shorts se refiere tenemos dos opciones muy distintas entre sí: mientras que la representación española (Seams for a desire) prefiere unas bermudas en color tierra combinadas con blazer de encaje y zapatos salón en print-animal, la representación croata (Just another Style Blog) opta por uns vaqueros cortos y rotos combinados con unas botas repletas de tachuelas. Dos estilos muy diferentes entre sí, pero ambas lo defienden con mucho estilo y savoir faire.

cro_03

Y para finalizar un cara a cara con los colores flúor: tonalidades estrella por excelencia durante esta nueva temporada, la versión española (En tu armario me colé) prefiere lucirla sólo en complementos, mientras que la autora de Psyco Couture lo hace con unos pitillo en azul cielo subidos de tono.

cro_04

¿Con qué ‘equipo‘ te quedas?

Fotos | Just another style blog, The Pile of style, Psycho-Couture, Elle Adore Style, Love shopping and fashion blog, En tu armario me colé, Seams for a desire, 1 Silla para mi bolso
En Trendencias | España Vs. Irlanda: un cara a cara complicado
En Trendencias | España Vs. Italia: un empate en estilo y moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios