Síguenos

chiara negro y dorado

Las Navidades se huelen en el ambiente. Y los looks de las bloggers van ganando en lentejuelas, brillos y elegancia, anticipando las fechas festivas que se nos avecinan. Casi todas tenemos algún compromiso o cena especial estos días, para los que queremos lucir especialmente bella y glamurosa. Así que nos damos un paseo por los blogs de streetstyle para coger ideas de looks de fiesta:

Negro más oro

Un clásico. Un look básicamente negro con toques dorados en los complementos, siempre llama la atención. Chiara nos da una vez más una gran idea de un look excelente para ir abrigada y con estilo a una cena de empresa, por ejemplo.

También nos valen los jerséis con decoración barroca. Un look perfecto para salir en Nochevieja de la mano de Outfit de luxe: abrigado y elegante.

jersey barroco

Si tienes unos shorts de lentejuelas, o una falda dorada, es el momento de sacarla de paseo. Conjúntala con una bonita blusa negra y unos zapatos de tacón y ya tienes un look apto para todo.

falda dorada

El sexy black dress

Los vestidos negros nos salvan de mil y una situaciones de “no tengo nada que ponerme“. Elige uno muy ajustado, muy sexy, y triunfarás seguro en la cena con los amigos. Aunque tu cuerpo no sea perfecto, los milagros de la ropa interior moldeadora te permitirán lucirlos en perfectas condiciones.

sexy black dress

La falda decorada

Las navidades es el momento ideal para recuperar todas las faldas de plumas, con pedrería o con abalorios que tengas. Una simple camiseta, un collar llamativo, y una cazadora de cuero son sus compañeros de viaje perfectos, como nos proponen desde el último lookbook de Zara.

falda abalorios zara

De fiesta con pantalones o con buzos

Si eres de las que no quieres pasar frío, apunta looks con pantalones que te harán triunfar: estos pantalones de terciopelo negro de Zara que luce Clochet. Un look sencillo pero totalmente resultón para la cena de Navidad con los suegros.

pantalones terciopelo

¿Qué tal unos pantalones palazzo? Personal Style combina unos azules con negro y les añade complementos de fiesta y consigue un resultado redondo.

pantalones palazzo

También son una opción muy elegante los monos completos. En Zara nos proponen este buzo cut-out totalmente rompedor pero yo (que soy friolera) luciría con algo debajo.

peto zara

De largo

La opción más clásica es ir de largo. Los vestidos negros asimétricos son una apuesta segura, a la que puedes dar color con una flor o un broche en uno de los hombros.

vestidos negros asimetricos

Un vestido largo con color necesitará una prenda de abrigo. Es el momento de pedir prestado a tu madre o a tu abuela ese bolero de piel corto. Preferimos las versiones sintéticas, por supuesto, que hoy en día son igualmente de calidad.

vestido bolero piel

Fotos | Blonde Salade, lidiyaostafiychuk, Besugarandspice, Personal Style, El blog de Chuchus, Clochet, Ladyframboise, Outfitdeluxe
En Trendencias | Zapatos con puntera dorada, un toque de glamour en tus pies
En Trendencias | Me da igual que llueva sin parar, mis pies siempre estarán secos con mis botas de agua

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios