Compartir
Publicidad
¿Eres una chica de pantalones? Así son las tendencias que se llevan esta primavera
Street style

¿Eres una chica de pantalones? Así son las tendencias que se llevan esta primavera

Publicidad
Publicidad

Si eres de las que siempre eliges pantalones, esta primavera no vas a tener problemas para elegir, o mejor dicho, puede que sí los tengas porque hay tantas opciones y tendencias en pantalones que vas a querer lucirlos todos. Aunque ahora los modelos sean cada vez más anchos, los pitillos no nos abandonan, pero si de verdad quieres renovar tu armario, éstos son los modelos de pantalones que triunfarán.

Culottes

Aunque es una tendencia que lleva meses apuntando maneras, los culottes se consolidan esta temporada. La silueta pide tacones altos, pero también se pueden llevar con mocasines planos siempre que enseñes tus tobillos.

Pantalones 9

Como el pantalón ya protagoniza todo el look, el resto del estilismo debe ser sencillo, con prendas clásicas y todo bien conjuntado para que quede coordinado y lo que de verdad destaquen sean tus nuevos culottes.

Pantalones 14

Bajos deshilachados

Los bajos reclaman todo tu atención. Se llevan** rotos y deshilachados**, por mucho que tu abuela te mire raro cuando llevas tus vaqueros nuevos así. Es la mejor manera de renovar el denim.

Pantalones 4

Algunos deshilachados alcanzan hasta el rango de flecos. Si tienes una tarde libre, es un buen DIY para probar en casa con unos vaqueros viejos.

Pantalones 5

Es una opción casual ideal para lucir de manera informal nuestros looks de primavera favoritos.

Pantalones 10

Mom jeans

Los vaqueros que acabamos odiando en la década de los 90 ahora vuelven a ser lo más. Se llevan altos de cintura y rectos. Aquí traemos unas cuantas ideas de cómo lucirlos a todas horas.

Pantalones 3

Por supuesto, las tendencias vienen mejor juntas, así que podemos deshilachar los bajos de nuestros mom jeans para lucir a la última.

Pantalones 6

Con tacones y con una blazer, estos vaqueros pueden resultar aptos hasta para la oficina.

Pantalones 7

Pantalones anchos

Aunque no han desterrado del todo a los pitillos, los pantalones anchos están aquí para quedarse, ya sea en versión campaña exagerada.

Pantalones 11

O en pantalones anchos y largos que se llevan arrastrando (lo cual hace un efecto horrible, todo hay que decirlo).

Pantalones 2

Pantalón pijama

Y si ya queremos sacar matrícula de honor en la asignatura de modernas, deberíamos probar con los pantalones pijama, que se llevan conjuntados con las chaquetas.

Pantalones 12

Una tendencia que aunque arrase en las fashion weeks resulta complicada de llevar en el día a día.

Pantalones 13

Fotos | Simple et chic, Fashion vibe, A love is blind, The fashion guitar

En Trendencias | 13 vestidos para lucir toda la primavera (y parte del verano)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos