Sigue a

Prints

Algunas no quieren renunciar a ambos

Visto lo visto en los últimos lookbooks de Mango y Zara parece que la cosa se va calmando un poco y podremos respirar, pero hasta hace unos días el entrar en las tiendas de mass market suponía enfrentar a los dos pesos pesados de esta temporada otoño-invierno 2012: el estampado camuflaje contra el print de leopardo.

Leopardo

leopardo-estampado

Las seguidoras del estampado animal han podido disfrutar de él durante más tiempo. Hace unos temporadas que el leopardo dejo de ser cosa de chonis y pasó a encontrarse tímidamente (accesorios en su mayoría) en los armarios de todas nosotras. Pero desde hace una año la burbuja estalló y pudimos ver el print felino en abrigos, vestidos o pantalones llevándose todo el protagonismo.

Camuflaje

camuflaje

El caso del camuflaje es diferente. Ya vimos a la salida de los desfiles del pasado mes de febrero que muchas de las invitadas se decantaban por el camuflaje en sus looks de street style, y ese estampado que hasta entonces se relacionaba más con el armario masculino pasó a ser un hit en el femenino. Y si bien el camuflaje podría considerarse que ha sido una moda fugaz, lo cierto es que ha pegado con mucha fuerza. Yo he llegado a contar hasta cinco personas con alguna prenda de camuflaje en una tarde.

¿Os habéis cansado ya de estos estampados? Y si habéis caído en alguno, ¿cuál ha sido?

Fotos | Wendyslookbook, Raspberry-rouge, Columbine
En Trendencias | La vida en blanco y negro (casi) siempre gusta
En Trendencias | Zapatos con puntera dorada, un toque de glamour en tus pies

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios