Síguenos

sdf

Me encanta seguir las tendencias y cómo se llevan en la calle. Por mi trabajo he de adivinarlas con muchos meses, incluso años, de anticipación pero lo que una nunca podría predecir es cómo se pueden llegar a lucir. La moda de este invierno ya está clara pero para algunas bloggers parecen un laberinto del que no salen bien paradas.

Que el streetstyle sea un fenómeno mundial ha permitido que desde aquí podamos ver looks del otro lado del mundo donde es verano o hace calor. No hay medias, no hay abrigos pero sí las mismas tendencias. El burdeos y el peplum es una de ellas. ¿Cuál es el error aquí? Un peplum ajustado y unos pantalones strecht están muy bien pero no para todas las siluetas. Lucir tallas menores a la tuya nunca sienta bien…

sd

Nada se adivina más en el streetstyle que la falta de experiencia, el no conocerse, el intentar ponerse todo encima, todo el maquillaje a la vez, todos los accesorios juntos. Con los años muchas cosas van desapareciendo, gracias a Dios.

asd

Ayyyyyy, juventud, bendita juventud. ¿Quién no ha querido emular a una estrella de rock, ser la más indie y grunge del grupo y parecer la más mala, libre y soñadora? Que tire la primera piedra quien no tenga fotos de años pasados para asustarse y esconder.

Fotos | Nanny, Gloss fashion

En Trendencias | Looks para Nochevieja: tu noche ha de ser de mil colores
En Trendencias | ¿Son prendas de los desfiles de París? No, es low cost

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios