Ellas ya lucen sus Versace for H&M, los mortales debemos esperar unos días más

Sigue a Trendencias

vhm_01


Este jueves a las 10 en punto de la mañana algunos H&M del mundo entero tendrán colas infinitas de gente. Estoy segura de ello. ¿Porqué? Por una sencilla razón: se lanza la colección cápsula de Versace for H&M. Y aunque la mayoría de la gente haya tachado de hortera y poco agraciada la colección (soy partidaria de que las prendas no son de mi estilo), miles de personas acudirán en busca de su vestido preferido. Pero hay alguna afortunadas que no harán esa cola: la firma les ha regalado por adelantado la colección.

Y si hablamos de bloggers fashion que se atreven con todo esa es Rumi Neely de Fashiontoast. Ella se decanta por el modelo en color plata de malla. Aunque no lo muestre en la imagen la espalda está totalmente descubierta… ¿Caerás en la tentación y te gastarás los 199€ que cuesta dicho vestido?

Esta colección nos transporta a la época dorada de la firma de los años ’90 cuando disfrutaba de una dulce locura y sus diseños eran lo más entre la créme de la crème. Y claro, si sale la palabra locura por algún lado no debemos obviar a la inconfundible Anna Dello Russo. Ella posa y reposa con todas las prendas de la colección en su blog personal, demostrándonos (una vez más) que lo suyo es personalidad.

vhm_02

¿Seréis de las que el día 17 estaréis 3h antes haciendo cola?

Fotos | Fashiontoast, Anna Dello Russo
En Trendencias | Rumi Neely, el pasado (por desgracia) siempre vuelve
En Trendencias | ¿Quién será la bonita que vista de Versace (H&M)?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios