Sigue a Trendencias

fas_01

Ser fashion es un trabajo difícil, pero ser una fashion victim es un nivel demasiado alto que no todas podemos llegar. Ellas no se pierden ni una tendencia, están en todos los saraos que las firmas montan, y sufren frío y calor para poder lucir estupendamente bien. Y hoy en día éstas se encuentran reclutadas en Nueva York paseando palmito por sus nevadas calles. Aunque hay una cosa que no tengo clara: ¿tomarán diariamente antibiótico? Con esa tormenta de nieve y los pies al aire no quiero ni saber qué defensas deben tener…

¿Quién dijo que en invierno no es recomendable los colores vistosos? ¿O los estampados llamativos? Nada de eso, y si además estos tonos se encuentran en abrigos y pantalones ya tenemos el look perfecto para ellas.

fas_02

La filosofía que predican es sencilla de entende pero difícil de practicar: para lucir hay que sufrir. Por ello las podemos ver con zapatos de salón, medio pie a la intemperie y montones de nieve alrededor. Estas chicas son de otro planeta, están hechas de hierro o el trayecto que hacen al aire libre es tan corto que se permiten ir tan poco abrigadas.

fas_03

Y algo que siempre, siempre, siempre emplean son las tendencias del momento. Parece ser que la del blanco y negro no va a llegar con vida en Verano, pues a este paso ya nos habremos cansado de ella.

fas_04

¿Qué os parecen?

Fotos | Atlantic Pacific, Sincerely Jules, Song of Style, Collage Vintage
En Trendencias | Nueva York es el punto de encuentro entre bloggers, fashion victims y fashion insiders
En Trendencias | ¡Sin complicaciones! La calle nos muestra looks fantásticos con poco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios