Síguenos

Si quieres coger ideas (arriesgadas) para tu día a día solo hace falta que centres toda tu atención al street style de las Fashion Weeks. Allí las it girls del momento nos presentan propuestas molonas aunque de lo más atrevidas. Aunque siempre hay algunas que el riego lo deja en la habitación del hotel. Y hoy la propuesta la puedes tomar como quieras y es que dependiendo de cómo combines el traje-pantalón, o el color de éste, puedes ir de un modo u otro.

Aunque ha sido ver el color azul eléctrico de Miroslava Duma y enamorarme por completo. Es un tono atrevido pero que sienta genial y que al final te ayuda a triunfar. Aunque para atrevido y llamativo el rojo y rosa fucsia de Leandra Medine. Haciendo gala de su marcado estilo se plantó unas deportivas para recorrer las calles de Londres, ¿qué os parece el resultado final?

Más sencilla y veraniega apareció Elena Perminova. La rusa y amiga inseparable de la Duma optó por lucir la tendencia del blanco y negro en un estilismo que bien lo podemos tomar como referencia nosotras mismas. El toque de color lo aportaron sus complementos así como el calzado.

Y si lo que queremos es el típico estampado de raya diplomática, Kate Lanphear nos demuestra que con según que complementos el outfit final puede resultar de lo más femenino.

¿Os apuntáis a esta moda de traje-pantalón?

En Trendencias | Los abrigos de pelo siguen cautivando a modelos y bloggers
En Trendencias | En invierno, ¡toma vitaminas! Looks vistosos por sus colores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios