Sigue a Trendencias

blogger

¿Cuántas veces creemos que en nuestro armario no se encuentran las armas necesarias para afrontar la nueva temporada? Nos lanzamos como locas a las compras sin criterio y acabamos con prendas que no nos sirven ni se convertirán en los clásicos de nuestro armario. Olvídate de las compras y aprende nuevas formas de lucir lo que ya tienes, tus clásicos de siempre.


Plísame tonto

Si una prenda ha sido aconsejada el pasado verano esa ha sido una falda plisada. Ya todas tenemos una, ¿qué hacemos con ella? Una propuesta que veo perfecta para navidad: acompáñala como Alice con un top de lentejuelas con escote bañera y dale un toque de mujer de Majarajá con una cadena en la frente.

Sport gris

blogger

¿Quién no tiene en su armario una sudadera gris? Framboise nos enseña qué hacer de novedoso con ella y lo hace con una falda brocada amarillo limón y salones negros.

Lío de faldas

blogger

Si no falta en nuestro armario una sudadera gris, tampoco una falda negra, ya sea mini, midi o o lápiz. Probemos el consejo de Cruel Kid que la luce con un maxijersey con mensaje. Y yo añado, si tiene tintes de jersey de universidad americana, mejor.

Triángulo de las bermudas

blogger

Unas bermudas es la prenda que todas nos hemos comprado pero con el tiempo la hemos dejado dormidas en el armario. Son de pinzas, de cintura alta y clásicas. Cruel Kid avisa que luciéndolas con un cropped top y cadenas de oro lo podemos rejuvenecer. El gorrito a lo rapera me sobra.

Fotos | Kayture, Alice Point, Cruel Kid, Framboise

En Trendencias | ¡Noooooo! Así no se lucen las tendencias del otoño
En Trendencias | Moda en la calle: Rock & roll queen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios