
Seguro que ya os sabéis al dedillo los colores tendencia de esta temporada. Con nuestro especial tendencias otoño-invierno 2012/2013 no me extraña que estéis puestÃsimas y os sepáis bien la lección. También las bloggers se conocen bien por dónde van los tiros de la temporada y la calle también luce los colores estrella.

El verde militar arrasa por donde va y las chaquetas militares protagonizan muchÃsimos looks de streetstyle. Mejor incorporarlo al armario en looks que no estén tan vistos, como en los pantalones o en vestidos.

Se ve en pequeños detalles: complementos, unos jeans, una camiseta… Me gusta cuando protagoniza el look, como con un buen abrigo granate, pero también mezclado con gris, como hace Tami2molina. TodavÃa tiene que dar mucho de qué hablar.

Un color aparentemente más adecuado para el buen tiempo, el nude se resiste a marcharse y sigue protagonizando muy buenos looks otoñales. Dulcifica, es suave y combina con todo, especialmente con negro forma una gran pareja para el invierno.
Fotos | Monday to friday, Tami2molina, Nicoleta Buru, Vanjaam
En Trendencias | Moda en la calle: Rock & Roll Queen