Sigue a Trendencias

sad

Llega la noche más larga del año, de mayor jolgorio y con más posibilidades de brillar con lentejuelas, purpurinas, oros y mirras. Ya os hemos recomendado los mejores vestidos de lentejuelas, los zapatos y accesorios para acompañarlos y los consejos imprescindibles de estilismo, lo mío, para una fashionista esta navidad. Ahora toca abordar cómo lucir el resto del día hasta que llegan las campañandas, o un poco antes.

dfg

Estaremos de compras, en la peluquería, de aquí para allá buscando regalos o las últimas viandas para la noche. Necesitamos algo que sea tendencia, pero a la vez práctico y calentito con la que está cayendo. Las dos propuestas de Moves fashion son espléndidas. La que acompaña un abrigo yeti de un pantalón tartán y la que viste una cazadora con gran solapa de piel vuelta y vaqueros.

wer

Fashion hippie opta por una mezcla de colores que podría resultar extraña pero no a la vista. Tenemos oxblood, verde musgo, ocres y beige ¿nos atrevemos? Unos accesorios dorados darán la campanada final.

Fotos | Moves fashion, Fashion hippie loves

En Trendencias | Looks para Nochevieja: apuesta por una falda para recibir el año nuevo
En Trendencias | Looks para Nochevieja: ¡te están subiendo los colores! Todo gracias al vestido

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios