Compartir
Publicidad

El azul se lleva de la cabeza a los pies y ellas nos muestran cómo dominarlo

El azul se lleva de la cabeza a los pies y ellas nos muestran cómo dominarlo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la temporada pasada la tendencia fue denim sobre denim, ahora evolucionamos ligeramente, manteniendo los colores aunque no necesariamente el tejido. El color azul se impone como total look y se lleva de arriba a abajo, sin nada que lo rebaje o que le reste protagonismo. En todas sus formas, diseños y tonalidades, él es el rey absoluto de este otoño.

La forma más sencilla de alcanzar esta perfección estilística es con jeans, que ya de por sí son azules y todos tenemos alguno en casa. Este color da un toque más sofisticado y relajado a cualquier estilismo, funcionando a la perfección en los looks más sencillos y casual. Bikers en azul pitufo, tonos baby-blue en pastel o el archiconocido estampado de rayas de camisa que triunfa desde hace un par de temporadas. ¿Cuál será tu favorito?

¿Ves que le falta algo al outfit? Siempre puedes añadir un toque más dramático y llamativo con alguna prenda statement que no pueda pasar desapercibida, como este abrigo oversize de terciopelo hasta el suelo que unifique el resultado final.

Si no quieres caer en la monotonía de un solo tono y buscas que cada prenda destaque, el color azul es perfecto para jugar con los materiales y tejidos. Terciopelo, tul, algodón, seda, ¡todo vale para crear juegos visuales de volúmenes!

Fotos | @whowhatwear, @alltheprettybirdsofficial, @styledumonde.

En Trendencias | Rotundo sí al delineado de Chloë Moretz, y otros ejemplos en los que el azul nos conquistó.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos