Sigue a Trendencias

pastel look

Ya inmersos en el verano, podemos afirmar que los protagonistas de este año son los colores. Tendencias como el Color Block, tonalidades como los neones y ahora, vemos una nueva paleta que se está haciendo hueco en armarios de celebrities y mortales: los pasteles.

Amarillo ice-cream, menta, rosa palo, malva, el archiconocido nude... la calle se atreve con los colores y dejan el clásico pantalón vaquero para mezclar colores en vestidos, capitas, complementos…todos tienen cabida este verano y además, la tendencia es combinarlos entre ellos. Las más adelantadas del street style ya lucen la tendencia más endulzada. Veamos algunas propuestas interesantes.

Verde + rosa: ¡todo un acierto!

Algunas no sólo se atreven mezclando colores, incluso, se lanzan a jugar con piezas de ropa de diferente estética como elementos algo más rockeros como la chaqueta bicker con la dulzura que da una buena dosis de rosa en una sencilla camiseta. Buena idea, ¿verdad?

pastel look

El rosa y el verde son dos colores que casan muy pero que muy bien. Otra blogger endulza aún más su estética con camisa de aire romántico, falda de bailarina (muy de moda esta temporada) y botines con estampado british de Jeffrey Campbell. Hay mezclas para todos los gustos…

blogger pastel

Maquillaje + pastel, para pasar desapercibida

La opción más adecuada para las tímidas es el nude o maquillaje conjuntado con otro color de los que hablamos hoy. Todo vale, azules, rosas, amarillos, verdes…

pastel look

El amarillo es uno de los colores del verano y, ¡estamos de suerte! pues casa perfectamente con los nudes, empolvados, arenas y cremas. ¿Quieres algo cómodo y delicado? Combina tus jeans amarillos con un top en tono maquillaje y estarás divina. Si además, añades las uñas de moda de las que nos habló mi compañera Charlie, será éxito asegurado.

pastel look

Aunque también se puede conseguir un efecto sexy con el que no pasar desapercibida gracias a prendas de tipo lencero y maquillajes marcados. ¿Qué os parece?

pastel look

¡Lo más! Apúntate al malva

Si hay tono chic en esta paleta de colores es, sin duda, el malva. Delicado, femenino, dulce… ¡perfecto para el día y para la noche!. Esta blogger lo elige para la noche, en forma de vestido y con camisa blanca encima a modo de chaqueta. ¡Me encanta!

pastel look

En el día, las propuestas pueden ser sencillas o muy sofisticadas. Otra street styler sabe como combinar su maxi vestido largo para el día con blazer en color blanco de Zara.

pastel look

La versión más informal, también tiene cabida con el malva. Maquillaje y malva, binomio exitoso donde los haya y fácil de copiar en casa.

pastel look

¿Qué te parece la tendencia? ¿Te has apuntado ya?

Fotos | Lookbook, Merily Leis, Alexandra K., Shea Rasol, Tahti Syrjala, Mayo Wo

En Trendencias | Invitadas a bodas, ¡seguimos con más looks low-cost!
En Trendencias | Moda en la calle: ¿looks de noche o de día? ¿vestidos o shorts?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios