Dulce de blogger y sorbete de fruta. Los looks de calle más sabrosos

Síguenos

bloggers


Nada sienta mejor a una mujer que la feminidad de un color, un corte o una prenda. Esta temporada, y las anteriores hemos estado de suerte, ¡los colores sorbete han endulzado nuestra vida! y sobre todo nuestro armario. ¿Alguien aún no sabe cómo combinarlos? Ya os he mostrado mi guardarropa básico de rebajas favorito, vayamos ahora con sus colores. Esta lección de estilo made in bloggers os ayudará.

blogger
Entre el turista de lujo y la lady de alcurnia, Tricia nos propone unos wide leg pants en amarillo casi limón mezclados con azul klein ¿no es una preciosidad? Mezclemos tonos sorbete con otros flúor o ácidos y lograremos epatar.
blogger
Native fox se decanta por el estilo más sexy, el de las divas que muestran parte de su cuerpo y ocultan el resto. Me encanta su vestido, apto para pocas siluetas y especialmente su color.
blogger
Tricia sabe cómo mezclar y darle un estilo concreto a cada look. Tenemos un toque retro y de diva de los 50 en su look con pitillos azul cielo y el resto en amarillo. Simplemente perfecto.
blogger
¿Estamos ya cansadas de escuchar que las faldas plisadas son un must? Posiblemente sí, pero no hay otra manera, al menos esta temporada, de que el color sorbete y vainilla luzca mejor como hace en este look de Beware of my heels. En otras ocasiones será más hippy, más lápiz o más mini…
bloggers
Las prendas más imposibles también se tiñen de los colores más dulces. Connected to fashion mezcla unos shorts de talle alto en rosa sorbete con una blusa blanca. Perfecto mezclar masculino y femenino.

Fotos | Beware of my heels, Native Fox, Conected to fashion, Tricia, Konstantina

En Trendencias | Bloggers en rebajas y a lo loco: uno de Zara, dos de Mango…mucho de estilo
En Trendencias | Tu Guardarropa Básico (que no clásico) para estas rebajas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios