Sigue a

z

Hay días que no estamos para rompernos la cabeza con el look que epatará, hay días “rojos” que no tenemos ganas de falditas monas, blusitas frioleras o abriguitos vintage. Durante muchos años cuando una mujer tenía un día que no quería complicaciones se enfundaba unos Levi´s y… Ahora las celebrities encienden la calle con sus pitillos. Carlota Casiraghi, Blake Lively y Miranda Kerr nos enseñan cómo lo hacen ellas en sus últimas apariciones públicas.

No hay que engañarse, no es una moda apta para todas. Los pitillo tienen su propia definición en su nombre, pitillo, estrecho y largo cual bocanada de cigarro. Lo relevante no es que nuestras piernas sean largas y delgadas cual gacela sino que la proporción entre la cintura y las caderas, como le ocurre a Kim Kardashian y a ello le debe su éxito, sea curvilínea. Si nuestras caderas son anchas y nuestra cintura también, mejor dejar pasar esta opción.

Carlota Casiraghi y las otras dos protagonistas están entre el primer caso, mujeres delgadas, unas más altas que otras, pero a quienes el pitillo les hace parecer aún más estilizadas. Carlota lo luce así en su última aparición en la apertura del Gucci Open de París.

f

Blake Lively por su parte ha sido pillada en el aeropuerto de Los Angeles intentando pasar desapercibida. Su forma de afrontar esos “días sin complicaciones” (y sin ganas de sonrisas a los paparazzis) es ésta.

g

Miranda Kerr es de otro mundo, siempre delgada, siempre con taconazo, pitillo o mini y siempre llevando en brazos a su rechoncho bebé que debe pesar un quintal.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¡Look de Nochevieja no aptos para tímidas! El rojo y el burdeos para ser la reina de la fiesta
En Trendencias | Llega la Navidad, y con ella… las galas benéficas: Gala Unicef en Nueva York

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios