Síguenos

moda-masculina-tu-armario-

El estilo masculino y las prendas oversize están más de moda que nunca, pocos desfiles se han librado de incluir entre sus propuestas alguna prenda de aires masculinos y ¿para qué comprar algo si puedes “robarla” del armario de tu novio o hermano?

moda-masculina-tu-armario-

Chaqueta de punto. La chaqueta de tu novio o de tu hermano puede convertirse en tu chaqueta favorita para este invierno. Se puede utilizar en su versión oversize o puedes ceñirla con un cinturón.

moda-masculina-tu-armario-

Camisa masculina. Son una de las prendas estrella esta temporada y se pueden llevar solas con pantalones o vestidos para darles un toque más desenfadado. Si son estampadas mejor, pero las lisas también hacen su papel.

moda-masculina-tu-armario-

El reloj. Puedes añadirle el toque masculino a tus looks a través de los accesorios. Uno de ellos es el reloj, que en su versión XXL se puede combinar con pulseras más femeninas.

moda-masculina-tu-armario-

Un sombrero fedora. Quizá sea la prenda más difícil de encontrar por la poca costumbre que tienen los hombres de llevar sombrero (aunque haberlos haylos). Las mejores opciones son en lana o felpa y son el toque perfecto para los looks más básicos.

Foto | Man Repeller
En Trendencias | Soñando con… si Anna Karenina viviera hoy (nos daría unas lecciones de estilo)
En Trendencias | Mezcla y saborea. Mezclas imposibles que ¡funcionan!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios