Sigue a Trendencias

Metales 001

Aunque la tendencia de llevar prendas en oro o plata pueden dar un poco de miedo para los looks del día a día, si se combinan de manera adecuada y sin excesos se pueden lograr outfits perfectos para tus looks diarios. Aquí tienes algunos ejemplos.

Quizá una blazer con lentejuelas plateadas como es el caso de la primera opción puede ser demasiado para un look de diario, pero si lo mezclas con unos vaqueros y unos botines estilo Isabel Marant, puedes quitarle dramatismo a la prenda y hacerla mucho más llevadera.

Metales 002

Debido a que los metales son una tendencia clave este otoño-invierno, en las tiendas es muy sencillo encontrar algún pantalón en oro y plata. Combinándolos por ejemplo con una camisa blanca de estilo masculino consigues un look formal, perfecto para ir al trabajo.

Metal 003

Entrando en el terreno de las faldas, una opción muy sencilla de llevarlas es dejarle todo el protagonismo a dicha prenda optando por mezclarla con prendas monocolor, como puede ser un jersey de punto y botines en color negro.

Metales 004

Sin duda alguna, la opción con la que más se puede jugar cuando hablamos de los tonos metalizados son los complementos. Tanto los zapatos como los bolsos son la forma perfecta de añadir esta tendencia a nuestros looks diarios y darles un toque especial.

Fotos | Clochet, Peony Lim, Sincerely Jules, Fashion Squad.
En Trendencias | Looks creados para triunfar: ¿te unes a ellos?
En Trendencias | Las firmas españolas triunfan por medio mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios