Sigue a Trendencias

est_01

A veces hay chicas que me dan mucha rabia (en el buen sentido) y es que las veo perfectas y me sueltan un: ‘¡pero si no me he arreglado!’. Y entonces la miro y bien y veo que tiene razón, está perfecta con algo sencillo y nada difícil. Y es que ese charm divino que desprende le da un estilo inconfundible. Pero nosotras también podemos si tenemos la actitud correcta. Haz como ellas y saldrás ganando.

Para ello debemos de tener en nuestro armario prendas básicas y sencillas como un short tejano (cuánto más roto mejor), una blusa vaporosa, unos zapatos de tacón clásicos… Junta todas éstas y alucinarás con el resultado.

est_02

Y si lo de la blusa no va contigo cámbiala por un jersey de algodón tipo sudadera de deporte. Eso sí, para las tardes de ahora busca una versión fina y fresca. ¿No os parece estupendo este look? Aunque personalmente cambiaría las botas por unas deportivas…

est_03

Si eres de las que se atreve con un gorro… ¡No lo dudes! Y es que este complemento da un toque final al outfit ideal y diferente. Eso sí, tienes que tener personaliad y atreverse a salir a la calle con ellos… No todas lo logran, ¿serás una de las que sí?

est_04

Y la traca final viene de la mano de un sencillo vestido nude de Zara que no tiene absolutamente nada. Sí, nada es sinónimo a mucho, ¿qué os parece?

est_05

¿Con cuál de estos outfits te quedas?

Fotos | Kayture, 365 days, Devil in the Detail, The native Fox, SnowBlack
En Trendencias | Blanca y radiante va la blogger
En Trendencias | Sí, no hay dos sin tres. El ‘equipo’ español se alza con la victoria

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios