Sigue a Trendencias

abrigo gris batin

El abrigo es la pieza clave del invierno, básicamente porque es la pieza más visible de todo el estilismo que esconde el resto. Pero hay mil maneras y mils bairgos diferentes que nos hacen conservar todo nuestro estilo. ¡Adoramos los abrigos!

Me encanta el look de Sasharussia con el abrigo gris tipo batín y con el sombrerito. eso sí, debe tener los pies que ni los siente, pero tu outfit es tan glamuroso que me da igual.

Con total look de Zara, Guia de estilo demuestra que los abrigos largos y negros siguen teniendo su punto. Me gusta porque tengo un abrigo parecido de hace mil años y me ha dado ideas para rescatarlo.

abrigo largo

Y este otro abrigo de Zara, no lo tengo, pero me parece que voy a ir corriendo a comprarlo. Me gusta el corte y el color y me parece supercombinable. Un look ideal para una cita importante porque tiene todo el chic del invierno.

abrigo mostaza

La verdad es que los abrigos de Zara están triunfando en la calle. La última vez que me di una vuelta por la tienda me enamoré de unos cuantos. Este negro con solapas en cuero es muy moderno, y The Petti Coat lo combina divinamente con esta falda también de Zara decorada a lo Balmain.

abrigo zara

Fotos | Sasharussia, Guia de estilo, Oh my looks, The Petti coat
En Trendencias | Declaro mi amor eterno a los abrigos oversize
En Trendencias | Moda de día y de noche para lucir con nieve

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios