Sigue a Trendencias

rei_01

La cuenta atrás para despedir al 2012 está a punto de finalizar y yo todavía no sé qué me voy a poner. Soy consciente de que es una noche más y bla, bla, bla, bla. Pero mi cuerpo y mi armario me piden cambiar un poco y sigo fijándome en nuevos looks para aderezar esa noche que algunos la consideran especial. A lo largo de estos días os hemos ido aportando ideas de vestuario y hoy serán ellas, las bloggers, quien nos inspiren (una vez más).

Y empezamos por Gala González que en una de sus últimas entradas luce un traje-pantalón estilo barroco firmado por Asos que puede ser una buena opción. Aunque si lo prefieres, puedes cambiar de tejido y decantarte por la versión de Andy Torres con su traje-pantalón en terciopelo azul noche.

rei_02

No te compliques, opta por un vestido

Si eres de las que piensa que el llevar pantalón o falda es más complicado por aquello de conjuntarlo con la parte de arriba, opta por un vestido. Y no hay material más festivo que las lentejuelas, y si éstas son doradas mejor que mejor. Así que Chiara Ferragni puede ser tu musa con este vestido dorado combinado con medias tupidas negras y slippers. ¿Qué os parece el resultado?

rei_03

Pero si queréis algo más ladylike, sexy y elegante hacer como Jessica Stein y optar por un vestido apretado, de encaje y muy femenino. A la larga os lo podréis poner en muchas otras ocasiones.

rei_04

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | The blonde salad, Amlul, Style Scrapbook, Tuula
En Trendencias | ¿Tienes una Navidad preppy o sexy? Los vestidos que te harán protagonista de estas fiestas
En Trendencias | ¿Seguimos sin ideas para Nochebuena? Daisy Lowe nos da sus propuestas junto a H&M

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios