Sigue a

blogger

Seguir las tendencias de moda requiere un manual de estilo de lo que hacer y sobre todo lo que no hacer. A veces se llevan tan al límite que el resultado es grotesco y muy recargado. Caer en ello es muy fácil y sobre todo en esta época de moda barroca y recargada, la que toca en época de crisis. Las bloggers nos dan algunas lecciones de que hacer y qué no…

No adelantarse, no atrasarse

Y hablamos de edad. Ciertas tendencias, como los calcetinitos de pipi o los shorts de infarto pueden gustarte mucho pero a partir de cierta edad no toca y no se debe. Maison de la mode lleva las tendencias que bien corresponden a su edad, 16 años, más allá de eso, resultaría ridículo.

Con mesura

blogger

¿Qué nos gusta? ¿Cuál es nuestro estilo? ¿qué nos sienta bien? Estas preguntas siempre deben ser respondidas antes de ponerse encima una tendencia. En este caso Maison lleva a su propio campo la tendencia del rojo oxblood, que a priori podría parecer más clásica. Añádele tus toques propios: en su caso las puntas surferas y el lazo trasero.

Simple y bello

blogger

No siempre lo recargado es lo mejor ¿no ocurre que los mejores estilismos siempre parecen los más sencillos? Un simple detalle que nos dará la clave: invierte en tendencia en complementos y combínalos con tus prendas de siempre, tus sempiternos Levis o tu adorada camisa blanca.

Arriesga al uno

blogger

A sólo una prenda, la parte de arriba o la de abajo, un complemento o tu peinado. Arriesga pero con mesura, el resultado nunca será excesivo.

Fotos | Maison de mode, Anoushka, Anyway its fashion

En Trendencias | Las tendencias llevadas al summum en solo 3 looks
En Trendencias | Ellas lucen nuevas maneras de lucir tus clásicos de siempre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios